top of page
ALATCE blanco.png

Cabalgata Ancestral, Chile

08 días - 07 noches  - 06 días a Caballo

Reservación

Reservación

Primero, usted deberá contactarnos a través de un correo electrónico e indicarnos  la fecha en la cual desea participar; además puede solicitarnos cualquier otra información o si tiene alguna duda que necesite aclarar sobre el viaje.

Segundo, Una vez que verifiquemos la disponibilidad en la ruta y la posibilidad de que usted participe en ella, procederemos a enviarle nuestro Formulario de Reserva, el cual usted debe completar y enviarnos el pago completo. 

​

Mantendremos una Reserva Provisional por (08) ocho días, con la finalidad de que usted pueda llenar el Formulario de Reserva y de realizar el pago.

​

En caso de que usted no pueda realizar el 100% del pago al momento de su inscripción, usted podrá realizar el pago de la siguiente manera:

  • Realizar un abono del 50% del costo total del viaje al momento de formalizar su participación.

  • Pagar el balance pendiente + USD 200 diez (10) semanas antes de la fecha de inicio de la cabalgata. 

​

Seguro Médico y de Cancelación de Viaje es OBLIGATORIO.
Los seguros por cancelación de viaje reembolsa el 100% de sus gastos de viaje prepagos y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por algún motivo. Ver Condiciones de Reserva.

Tercero, Una vez que recibamos su Formulario de Reserva completo y el pago, le enviaremos una factura de confirmación formalizando así su participación en la cabalgata.

Condiciones de Reserva y políticas de Cancelación

Cuando usted realiza una reserva con nosotros, usted nos garantiza que tiene la autoridad para aceptar a su nombre y a nombre, de quien(es) lo(s) acompaña, los Términos de nuestras Condiciones de Reserva. El Contrato existirá tan pronto como hayamos recibido el Formulario de Reserva firmado y completado y haya transferido el pago

​

  • Se debe realizar un pago único al momento de formalizar la reserva, esto con el fin de garantizar su participación. Este pago no es reembolsable. (El importe del pago se indica en el Formulario de Reserva).

​​

  • En caso de que usted no pueda realizar el 100% del pago único al momento de su reservación, usted podrá realizar el pago de la siguiente manera:

    • Realizar un pago del 50% del costo total del viaje al momento de formalizar su participación.

    • Pagar el balance pendiente + USD 200 diez (10) semanas antes de la fecha de inicio de la cabalgata. 

​​

  • El precio de la cabalgata está calculado en número mínimo de participantes por grupo, el mínimo de participantes es mencionado en cada uno de los destinos en nuestro sitio web. Por lo general, el número total de participantes se conocerá alrededor de la  quinta semanas antes de la fecha de inicio del viaje.

​​

  • Las Tarifas están sujetos a cambios y/o modificaciones. Las Tarifas están vinculados a la moneda local del destino al que usted viaja. En caso de fuertes fluctuaciones en el tipo de cambio, la tarifa puede ser ajustarse hasta tres (03) semanas antes de la fecha de inicio de la cabalgata. 

​​

  • Cargos Bancarios: al realizar un pago a “ALATCE” , tenga en cuenta que todos los cargos bancarios generados por el mismo al momento de realizarlo, son responsabilidad de usted como cliente y deben ser asumidos por usted. Si nos transfieren cargos bancarios, los mismos le serán cobrados en su próximo pago o en efectivo a su llegada.

​​

  • Impuesto sobre la reservación: USD 33,00 por persona por pago. No incluido en el precio indicado de cada cabalgata

 

Reservas de Ultima Hora: consideramos una Reserva de Ultima Hora aquella que se realiza a menos de diez (10) semanas antes de la fecha de salida de la cabalgata. Para estos casos y si su reservación está dentro de este rango de tiempo, usted deberá hacer un pago ¨único del 100% del costo total del viaje. Solo cuando hayamos recibido este pago, se le permitirá participar en la cabalgata

​

Tenga en cuenta que al aceptar su reserva, confiamos en la veracidad de la información que nos proporciona en su Formulario de Reserva, incluyendo información sobre la capacidad y nivel de cabalgata, peso, entre otros. Si existiesen imprecisiones en esta información, podemos negarle su participación, así que complete el Formulario de Reserva con precisión y veracidad.

​

Seguro Médico de Viaje OBLIGATORIO: Es imprescindible que tome un seguro de viaje. Pregúntele a su compañía de seguros local o agente de viajes. No se le permitirá participar en ninguna de nuestras cabalgatas de  "ALATCE" sin tener un seguro de viaje personal. Los detalles de su seguro serán solicitados a la llegada.

Seguro de Cancelación de Viaje OBLIGATORIO: Para protegerse contra circunstancias imprevistas que interfieren con sus vacaciones en “ALATCE ”, le exigimos que compre una póliza de seguro de cancelación de viaje. Puede utilizar cualquier compañía de seguros de viaje con la que se sienta cómodo.

​

Una cobertura de cancelación de viaje le reembolsará el 100% de sus gastos de viaje pre-pagados y no reembolsables si tiene que cancelar su viaje o interrumpirlo por algún motivo.

 

La mayoría de las compañías de seguros (como por ejemplo Allianz) puede comprar una póliza de seguro médico y de cancelación de viaje como un paquete o programa como los de “ALATCE”.
 

Por una pequeña suma de dinero su viaje está 100% cubierto ante cualquier.

​

Entre algunas de las causas o motivos cubiertos por un seguro al momento de la cancelación y/o interrupción de un viaje tenemos:

  • Lesión o enfermedad del asegurado, compañero de viaje, familiar o socio comercial.

  • Huracanes o desastres naturales en el destino a visitar.

  • Quiebra o incumplimiento financiero de la compañía de viajes.

  • Terrorismo o evacuación obligatoria en el destino.

  • Muerte u hospitalización del huésped en el destino.

  • Daños en el hogar o negocio, vandalismo o robo.

  • Servicio de jurado, comparecencia judicial requerida o redistribución militar.

  • Requerido para trabajar, terminado o transferido.

  • Víctima de asalto criminal antes del viaje.

  • Accidente de tráfico antes del viaje.

  • Robo de pasaporte o visa antes del viaje.

  • Extensión del año escolar.

  • Separación legal o divorcio.

  • Pérdida de alojamiento en el extranjero debido a una enfermedad o muerte de la familia o amigos anfitriones.

 

y más ... ¡CONSULTE CON SU COMPAÑÍA DE SEGUROS!

​

Acuerdo de liberación: los participantes de los viajes de  deben firmar un acuerdo de liberación al momento de su llegada. Esto es obligatorio de lo contrario no podrán participar en el viaje (el pago no es reembolsable). Por favor, siéntase libre de leer el acuerdo de liberación antes de su llegada. Los padres o tutores legales de niños menores de edad deben firmar el acuerdo de liberación en nombre de sus hijos.

 

Reglas: no nos gustan mucho las reglas, pero nos reservamos el derecho de permitir la participación a cualquier persona que ponga en peligro la salud, seguridad y/o el bienestar de cualquiera de nuestros participantes, personal, familiares y miembros de la comunidad, animales y/o ganado, o que se niegue para seguir las reglas que hemos establecido para su seguridad y bienestar durante el viaje.

 

Itinerario de la cabalgata: haremos todo lo posible para seguir el itinerario indicado, aunque pueden ocurrir algunos cambios debido a circunstancias imprevistas. Los recorridos están sujetos a cambios por el clima, la ubicación y la dificultad del terreno. En el caso de que esto ocurra en su viaje, le pedimos flexibilidad y comprensión.

 

Esto es un viaje deportivo y aventurera!

bottom of page